Hace ya más de 3 años que comenzamos a delinear junto con PQ la estrategia interactiva de las marcas en que me he desempeñado: Axe y Rexona. Si tuviera que resumir a esta agencia, resaltaría su gran profesionalismo, know how, creatividad, innovación, empuje y sobre todas las cosas, ¡Trabajo en equipo!
Santiago Murray

Santiago Murray

,

Brand Manager Rexona Unilever de Argentina

Innovación, proactividad, compromiso y conocimiento del negocio. Todos estos son elementos que conforman la suma de talentos de PQ y han sido una constante en estos dos años de trabajo compartido con Nokia. Mis objetivos de negocio han sido sus objetivos y hemos logrado un equipo sólido que ha cosechado muchos resultados exitosos.
Roxana Dubar

Roxana Dubar

,

Consumer Marketing Manager – South Nokia

“He tenido de trabajar con PQ durante varios años en varios países del conosur. Hemos implementado diversas activaciones innovadoras para lograr desarrollar la gama de Smartphones de Nokia. Estas activaciones fueron realizadas con el operador móvil Claro ya que esta era la cuenta bajo mi responsabilidad”
Valeria Camacho

Valeria Camacho

,

ex Trade Marketing Manager de Nokia (Hoy Phillips Argentina)

Trabajo con PQ desde Febrero de 2013. La experiencia es muy positiva, es un equipo proactivo, con ganas de hacer cosas distintas, con ideas súper creativas y muy insightful. Son abiertos a recibir feedback y a trabajar en equipo. Tengo plena confianza en el trabajo de la agencia. En los últimos dos años desempeñaron un rol clave en el desarrollo...
Felix Carretto

Felix Carretto, Brand Manager de MIlka

,

Mondelez