Las empresas necesitan socios, no estrategias digitales

Las empresas necesitan socios, no estrategias digitales

El universo digital está cambiando el paradigma de los negocios y cada vez más empresas lo entienden, lo que provoca una nueva relación entre marcas y clientes.

“Ya no basta con comunicar digitalmente”, afirma Leandro Cabo Guillot, socio junto a Mariano Barucca de PQ Agency y ambos fundadores de PQz, un “garage de incubación de ideas” con el que lanzaron legislemos.org, una y Pleyou, un proyecto de participación ciudadana y una plataforma de entretenimiento en vivo por streaming, respectivamente.

VER MÁS
Billboard Argentina – Un nuevo escenario para la música en vivo

Billboard Argentina – Un nuevo escenario para la música en vivo

A través de la transmisión de espectáculos vía streaming , PLEYOU redefine el concepto de consumo digital de la cultura. ¿De que manera Internet puede ser una plataforma para vivir múltiples experiencias con la música en vivo?

Todo comenzó con PQ, una agencia digital compuesta por dos incubadoras de proyectos (aquellas que desarrollan ideas sin necesidad de venderlas), que son Overboost y PQz. Hace cuatro años, la agencia empezó a trabajar con una productora de shows en vivo llamada SPA Entretainment, y juntas notaron que las transmisiones por  streaming tenían un alto interés por parte de la audiencia. Desde entonces, comenzaron a generar transmisiones en alianza con Clarín (a través de Gonzalo Luzza, el responsable de desarrollar una nueva forma de entretenimiento en las redes de la empresa). Eso implicaba entender la dinámica de como respondía la audiencia. toda una cultura de cuatro años de trabajo en lo que la agencia aprendió que cosas son relevantes para el púbico y como es la interactividad en un show en vivo. El proyecto cobro forma con el nombre de PleYou. “Aprendimos de un negocio potencial que ya existía en Europa y en los Estados Unidos. El  streaming baja la escala de costos y logra mas capilaridad entre quienes están interesados sobre un tema en particular. La escala de los costos de televisión es muy alta, e Internet les da espacio a miles de contenidos que antes no tenían lugar “, cuenta Leandro Cabo Guillot, líder del proyecto junto a Mariano Barucca y Antonio Peña.

VER MÁS
StarterDaily – Nace Pleyou, plataforma latinoamericana de contenidos digitales

StarterDaily – Nace Pleyou, plataforma latinoamericana de contenidos digitales

PQ (Publiquest), a través de PQ.z, su “garage” de incubación de ideas y proyectos digitales, presenta Pleyou, una plataforma de transmisiones en vivo de latinoamericana que permitirá que todos tengan la posibilidad de disfrutar de eventos artísticos, culturales, corporativos y deportivos. Mediante el pago de una membresía mensual o un micropago por un show puntual se podrá acceder a eventos de relevancia logrando amplificar la posibilidad de sumar nuevas formas de participación “on demand”.

VER MÁS
TodoTvNews – Pleyou, primera plataforma de streaming de eventos en vivo de la región

TodoTvNews – Pleyou, primera plataforma de streaming de eventos en vivo de la región

Recitales, obras de teatro, especiales de TV, eventos corporativos y webshows podrán ser vistos en vivo mediante un sistema de membresía o de micropagos en Pleyou, plataforma de streaming en vivo nacida en Argentina con aspiraciones regionales.

VER MÁS
Carta de Publicidad – Una fuente de inspriación

Carta de Publicidad – Una fuente de inspriación

Fernando Capria : Director General Creativo – PQ Agency Me inspira un buen café batido, un vino, una cena en pareja, una salida con mis hijos, una charla, una canción, una buena clase en la facultad, un domingo en la quinta de mis viejos. Todas cosas que mas que inspirarme me conectan. Y para mi,…

VER MÁS