DIGITAL LAB

PQz es nuestro "garage" de
experimentación, inspiración e
innovación, en donde
se explota la infinita potencialidad
de la creatividad y las ideas.

ENERGÍA DEL PUNTO CERO,
ENERGÍA DEL ESTADO FUNDAMENTAL, QUE NO PUEDE SER ELIMINADA Y QUE POSEE POTENCIALIDAD INFINITA DE DESARROLLO.

Así entendemos conceptualmente a cada "Startup"
y al espíritu emprendedor e innovador.

¿QUÉ ES PQZ?

PQ.Z, nace a partir de PQ Agency, agencia digital creativa, especializada desde hace más de 17 años en contar historias, en pensar estrategias de comunicación digital, en creatividad, ideas y búsqueda de la innovación, en producir plataformas y proyectos digitales.

Internet, su evolución, la tecnología, la innovación, y la comprensión profunda del comportamiento de los usuarios, nos ha inspirado en la creación de PQ.Z, nuestro “garage” de experimentación. Aquí se explota toda la potencialidad creativa de nuestro equipo y de los emprendedores, maximizando el alcance y el potencial de las ideas.

En definitiva somos un equipo que trabaja para hacer realidad el sueño emprendedor, provocando oportunidades, generando valor en las ideas y detectando grandes proyectos.

Nos encontramos en contacto con la Generación “Z”, comprendiendo sus hábitos e interacciones con la tecnología, las marcas, la sociedad, el trabajo, el consumo y los gobiernos.

Estamos pensando hoy, las posibles ideas que van a sorprender a los usuarios y consumidores del mañana.

¿QUÉ HACEMOS?

En PQ.Z proporcionamos el capital inicial (o semilla), estamos desde la etapa más temprana de cualquier Startup, apostando a la potencialidad el proyecto.

Nuestra meta es que pasen la primer fase, es decir, que puedan llegar a construir algo lo suficientemente impresionante para comenzar a recaudar dinero a mayor escala.

Lo más importante que hacemos es trabajar con los Startups en sus ideas. Dentro de PQ.Z, también creamos nuestros propios Startups, por lo tanto podemos ver con bastante rapidez cómo una pequeña idea debería expandirse.

Quienes invierten proporcionan una combinación de dinero y ayuda. En nuestro caso el dinero es el componente más pequeño.
Hacemos pequeñas inversiones a cambio de mínimas participaciones en estas compañías. Aunque financiamos todo tipo de Startups, nos interesamos especialmente en aquellos que se centran aplicaciones web y móviles.

Así mismo tenemos el Know how para brindar ayuda a los fundadores para lidiar con inversores y compradores. Los acompañamos y asesoramos en el proceso de cómo presentar sus “Startups” a los inversores y cómo cerrar un acuerdo una vez que han generado interés.

La segunda cosa más importante que realizamos es brindar ayuda a los fundadores para lidiar con inversores y compradores. Los acompañamos y asesoramos en el proceso de cómo presentar sus “Startups” a los inversores, y cómo cerrar un acuerdo una vez que han generado interés.

También aconsejamos legalmente a los emprendedores para desarrollar, desde el inicio, una estrategia y estructura legal sólida que los proteja ante futuros inversores y rondas de financiamiento.

LEGISLEMOS.ORG

A través de PQ.z, “garage” de incubación de ideas, lanzamos Legislemos.org. Esta plataforma digital tiene como objetivo desarrollar un vínculo más estrecho entre los políticos, su labor legislativa y la gente. A su vez, intenta fomentar la participación ciudadana, aprovechando las ventajas y facilidades de las nuevas tecnologías.

Para ello, a través de Legislemos.org se configuró un canal de comunicación con la ciudadanía, cuya búsqueda es ejercer una democracia más representativa y transparente. La plataforma permite a los ciudadanos proponer iniciativas e ideas de posibles proyectos de ley, votar a favor o en contra de diversos proyectos que se encuentran en proceso legislativo y emitir opiniones de temas de coyuntura, entre otras.

"Se trata de una herramienta totalmente innovadora. La idea es tender puentes con la gente. Conocer sus opiniones, sus problemas y sus ideas. Entre todos podemos hacer proyectos y leyes que mejoren la calidad de vida de los argentinos y con legislemos.org será más fácil”, coincidieron Gabriela Michetti (Vicepresidente de Argentina) y Diego Santilli (Vicejefe de Gobierno, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

www.legislemos.org

PLEYOU

Pleyou es una plataforma multipantalla de entretenimiento enfocada en materiales grabados y transmisiones en directo de conciertos de artistas reconocidos a nivel internacional.

Mediante una suscripción mensual, se puede acceder a un amplio catálogo de conciertos grabados y a todas las transmisiones en directo que realicen diversos artistas en distintos lugares del mundo.

El catálogo online está disponible las 24 horas, los 365 días del año e incluye destacados conciertos, Bio documentales de bandas y artistas, transmisiones en directo y además producciones exclusivas y originales de Pleyou. La plataforma se encuentra disponible a través de:

  • Full Web + Web Responsive
  • Móvil: Android + iOS + Chromecast/AirPlay.
  • Smart TV + TV Boxes + Consolas de Juegos.

www.pleyou.com

Ticky Próximamente

Tone Próximamente

ALGUNOS
DE NUESTROS
STARTUPS